EL FUTURO DE BENZEMA CON LA SELECCIÓN CUESTIONADO AS.COM
Ausente por lesión de los dos próximos compromisos del equipo de Francia, Karim Benzema podría ver su futuro con Francia complicarse bastante.
Todavía lesionado en el muslo izquierdo, Karim Benzema no será llamado hoy por Didier Deschamps
para disputar los encuentros amistosos frente a Alemania (13 de
noviembre) y Inglaterra (17 de noviembre). El seleccionador francés, que
dará su lista esta tarde (14h), no tendrá ningún problema en justificar
la ausencia del delantero madrileño en estas citas: Benzema debe
recuperar bien de su lesión sufrida con la camiseta Bleu frente a
Armenia y ese descanso estaba previsto antes de que saltara la noticia
de que ha pasado la noche en prisión.
Para Jérôme Rothen, ex-internacional francés también, todo dependerá de la relación entre los dos jugadores. “Si su relación no era excelente antes de eso, ahora podría verse aún más sobre el terreno. El trabajo de Valbuena con Francia es dar balones a Benzema. Pueden pasar tres días sin hablarse pero la Eurocopa dura más de un mes y sería más complicado”, indica el exjugador del Monaco y del PSG. Es justamente esta competición, organizada en Francia, que centra todas las miradas. El delantero titular de los Bleus y máxima amenaza ofensiva, Benzema es un elemento imprescindible para Deschamps y parece difícil, a día de hoy, que no sea convocado para la Eurocopa. Pero es también el caso de Valbuena, uno de los primeros que elige el ex-entrenador de la Juventus cuando hace su once. Todo un problema que Deschamps podría tener que resolver. “Benzema es solo un testigo y un presunto culpable”, recuerda sin embargo L'Équipe.
Hay que recordar que esta mañana, la situación de Benzema se complicó aún más ya que el delantero madrileño va a comparecer ante el juez por la presunta extorsión.
Publicidad
El problema podría llegar en los próximos compromisos como el de marzo frente a Holanda. Parece claro que si Benzema es imputado en ese presume asunto de extorsión sobre su compañero Valbuena,
su presencia en el grupo galo, junto al centrocampista lionés, podría
ser complicada. “Deschamps no puede hacer como si el problema es
solamente un tema privado. Seria un problema publico que implicaría dos
jugadores. Eso crearía clanes: los que apoyan a Valbuena, los que van
con Benzema y los que no haría caso a todo esto. La historia de Zahia,
al lado, era sólo una historia simple de sexo que hizo sonreír a los
jugadores. Eso, verdaderamente, huele mal”, analizo el ex-internacional
galo Jean-Michel Larqué en Le Parisien.Para Jérôme Rothen, ex-internacional francés también, todo dependerá de la relación entre los dos jugadores. “Si su relación no era excelente antes de eso, ahora podría verse aún más sobre el terreno. El trabajo de Valbuena con Francia es dar balones a Benzema. Pueden pasar tres días sin hablarse pero la Eurocopa dura más de un mes y sería más complicado”, indica el exjugador del Monaco y del PSG. Es justamente esta competición, organizada en Francia, que centra todas las miradas. El delantero titular de los Bleus y máxima amenaza ofensiva, Benzema es un elemento imprescindible para Deschamps y parece difícil, a día de hoy, que no sea convocado para la Eurocopa. Pero es también el caso de Valbuena, uno de los primeros que elige el ex-entrenador de la Juventus cuando hace su once. Todo un problema que Deschamps podría tener que resolver. “Benzema es solo un testigo y un presunto culpable”, recuerda sin embargo L'Équipe.
Hay que recordar que esta mañana, la situación de Benzema se complicó aún más ya que el delantero madrileño va a comparecer ante el juez por la presunta extorsión.
Comentarios
Publicar un comentario