TELEVISIÓN
Los británicos mostraron su entusiasmo por su llegada a Brasil
One Direction continúan imparables su Where We Are Tour arrasando allá por donde pasan. Ahora toca revolucionar a los fans brasileños, tan deseosos de la llegada de sus ídolos como los propiosartistas, que se mostraron emocionados por su llegada a Río de Janeiro.
One Direction no ocultó su felicidad nada más aterrizar en Brasil, como dejó ver Liam Payne en su perfil de Twitter. "Muy entusiasmado por estar en Brasil, no puedo creer que esté aquí".
El caso es que el británico, no sabemos si por los nervios o por los gritos de los fans congregados en su hotel, no podía conciliar el sueño y se dedicó a enviar mensajes en las redes sociales a altas horas de la madrugada.
One Direction aprovecharon también sus primeras horas en Brasil, o al menos así lo hicieron Harry Styles y Niall Horan. Mientras su compañero descansaba después de trasnochar, ellos decidieron disfrutar de la piscina en el Hotel Fasano. Allí fue fotografiado Niall Horan tomando una cerveza con miembros de su equipo, mientras que Harry Styles para refrescarse no dudó en darse un chapuzón yprobar las famosas caipirinhas
Comentarios
Publicar un comentario