TELEVISIÓN
Jorge Javier, Belén Esteban y Kiko Matamoros a dieta de cara al verano
Sálvame ha decidido poner a plan a sus colaboradores. Ha llegado la primavera y como aún quedan unos meses para el período estival, es el momento perfecto para realizar la operación bikini. Durante unos meses intentarán hacer todo lo posible para lucir una figura más sana y estilizada en sus vacaciones.
Sálvame se ha propuesto cambiar los hábitos y hacer bajar unos cuentos kilos de más a sus tertulianos. La mayoría de ellos se ha comprometido a ponerse a régimen y de paso también llevar una vida más saludable. ¿Cuánto durarán? ¿Conseguirán su objetivo? Estas son las grandes preguntas que quedan en el aire.
Por ahora se han sumado al reto lanzado por el programa casi todos, otra cosa es quien llegará hasta el final. Recientemente Belén Esteban se convertía en imagen de una línea de productos adelgazantes. Ahora la de San Blas se propone perder 9 kilos en tres meses.
Sálvame someterá a una estricta dieta, supervisada en todo momento por una especialista, también a su presentador, Jorge Javier Vázquez. El conductor del espacio no es la primera vez que lo intenta, incluso confesó haber empleado métodos arriesgados. "Llegué a consumir anfetaminas para perder peso". Kiko Matamoros se suma al plan por el que otros pasaron con más o menos suerte, como en el caso de Terelu o Carman Bazán.
Comentarios
Publicar un comentario