SPORT
El tridente del Madrid sobrevivió en la final de Copa del Rey sin su 'jugador franquicia' por primera vez en la temporada
| 17.4.2014 | 00:01h.
La delantera del Madrid bajo el ya famoso sobrenombre de BBC a la que hace referencia por Benzema, Bale, Cristiano fue más efectiva sin el luso durante la Final de la Copa del Rey. Si bien en Liga y Champions es el tridente más efectivo, ante el Barça no acabó de culminar en esta temporada, y es que en los dos partidos de Liga los blancos no pudieron con los de Martino. En la ida la BBC no tuvo protagonismo porque el gol fue de Jesé, sin embargo en la vuelta (4-3) hubo dos goles de Benzema y otro de Ronaldo de penalti.
La cuestión es: ¿Juega mejor el Madrid sin Cristiano? Sin duda es una cuestión atrevida ya que el portugués es la espina dorsal del equipo, pero en la final de la Copa del Rey, en Mestalla, los blancos han sabido tocar bien el balón en la mitad del campo y salir bien de la agobiante presión azulgrana. Luego la respuesta sería que este Madrid también funciona sin la ‘C’ de Cristiano.
Este miércoles, en Valencia, la afición merengue vio cómo Bale se convertía un jugador valioso en los partidos vitales… y sin Cristiano Ronaldo. Sin embargo la otra ‘B’, Benzema, estuvo más gris en el encuentro aunque pudo participar. Pese a todo, Modric, Xabi, Isco y Di Maria consiguieron llegar a conectar mejor con los tres de adelante para superar la presión adversaria. Sin Ronaldo la delantera se convirtió en la BBA por Di María y el ángel de los de Ancelotti jugó un gran partido en la que es su posición natural aportando regates y pases que salvaron a un Madrid que sobrevivió sin su estrella.
Comentarios
Publicar un comentario